martes, 26 de mayo de 2020

ACT. AMPLIACION- DIEGO FDEZ 3ºA

LA MIRADA

La principal importancia de la mirada es que sin ella no podríamos captar todo lo que esta a nuestro alrededor. En verdad es una parte bastante importante de las personas ya que transmiten mucho, felicidad, tristeza, alegría… A veces se dice que las miradas hablan solas y eso es muy cierto, algunas personas que estudian y saben de estos temas saben cuando la gente esta mintiendo cuando dicen algo o tambien cuando se lo esta inventado… y otras veces también hablan solas por ejemplo cuando alguien esta enfadado contigo y te mira de esa forma que todos ya nos estaremos imaginando.


``EL DESEO DEL CONFINAMIENTO´´
Mientras pasaban los días yo solo me planteaba una cosa haber cuando llegaba el momento de poder salir a andar en bicicleta. Esa bicleta de marca cube de doble suspensión, de carbono, de color verde y negra, de talla M con una llanta 29´´ y con anchura de cubierta 2.25. Escogí este objeto porque es uno de los deportes que mas me gusta realizar.

``20 MINUTOS´´
La historia comienza con un matrimonio de Elisabeth y Jacob que tras un año de relación decidieron dar un pasito mas y casarse. Esa misma noche después de la celebración de la boda habían llegado a casa y después de una celebración conjunta con sus amigos y familiares decidieron ellos dos solos celebrarlo mas intímamente.
Pasaban los días  y todo transcurría de forma habitual solo cambiaba una cosa que cada dia se querían mas. Hasta que al cabo de tres semanas a Elisabeth le venían de vez en cuando nauseas y vomitos uno de los principales síntomas del embarazo.
Ella fue rápidamente a la farmacia mas próxima, que se encontraba en Louisville, mientras conducía se encontraba  toda nerviosa y estresada, iba a por un test del embarazo. Llegó a casa lo probo y vio que daba positivo, se llevo la mayor alegría de su vida.
Penso que lo primario seria contárselo a su marido que pensó que le llenaría de alegría y decidió decirselo en persona, pero este estaba trabajando en Norton Healthcare. Cuando llegó subió a la planta más alta donde estaba su marido, se lo contó todo de sopetón y este se quedo en blanco pensó que su vida se había destrozado, miro hacia la ventana y no lo dudo dos veces se tiro desde la 18º planta. Ella se quedó plasmada no daba entrado en si lo único que hizo fue llorar con todo.
Había pasado del dia mas feliz de su vida a un trauma psicológico que ninguna mujer daría asumido ya que más adelante la llevaría a la muerte.

1 comentario:

  1. Los 20 minutos están bien. La reflexión inicial debería ser un poco más extensa y profunda. Faltan las fotografías.

    Fernando.

    ResponderEliminar