jueves, 28 de mayo de 2020


Miradas I
Pedro Fernández  Estévez 3ºC


1ºReflexión: Las miradas
Con una mirada puedes representar cualquier cosa que se te ocurra como dice el dicho “hay miradas que delatan” para mí la vista es un sentido del humano esencial, notas cuando una persona esta triste, alegre, emocionada... Yo no me podría imaginar una vida sin vista no notarias los colores no habría esa alegría en el ambiente, en general no notarías nada de tu alrededor. A parte a mí por lo menos me gusta mucho observar yo creo que eso es muy bueno, observar los insectos, el cielo, la naturaleza en general me encanta. Tú te imaginas no ver en tu vida un arcoíris, un atardecer o un cielo rosado son cosas increíbles que solo percibimos con la vista y no nos damos cuenta de lo privilegiados que somos.

2ºReflexión: “Mirando hacía el confinamiento”
Pues un objeto que me ayudó mucho en esta cuarentena fue mi portátil. Yo creo que fue lo que más utilice últimamente es lo que me permite hacer los trabajos y enviarlos con facilidad. Es un MacBook air 2019 (Marca Apple) me lo regalaron en navidades porque lo necesitaba debido a que mis otros ordenadores ya no iban fluidos y lo iba necesitando porque dentro de poco esos ordenadores ya no funcionarán. Me relaja mucho saber que lo tengo ahí para cuando lo necesite para trabajar o estudiar.

3ºReflexión: “20 minutos para contar”
Yo era una muchacha normal estaba soltera con 23 años y no sé cómo había llegado a aquella situación perseguida por la policía por haber robado un banco. Lo peor es que yo no estaba sola en el maletero del coche llevaba rehenes por si algo del plan salía mal, mis compañeros habían huido en otros coches y ya los habían pillado solo quedaba yo no quería pudrirme en una cárcel los próximos años de mi vida. La policía me siguió por toda la ciudad, me metía por callejones y por aparcamientos para intentar darles esquinazo, pero no había forma, pero en el momento en el que llegamos a una carretera que se dividía en 7 distintos callejones lo vi claro, clavé freno de mano y me metí por el más cerrado, por fin les había conseguido dar esquinazo. Cuando el

organizador me llamo para saber si me había salvado me dio una localización yo fui allí directamente, dejé a los rehenes en medio de la autovía y me fui. En cuanto llegué y empecé a hablar con el organizador de todo el robo él dijo, hasta aquí hemos llegado de repente salieron de los arbustos 40 policías que al momento nos inmovilizaron y nos arrestaron. Y ahora aquí estoy en la cárcel con 30 años de condena. 

Pedro Fernández Estévez 3ºC

1 comentario:

  1. Los textos muy bien. Cuida un poco más la puntuación. Y justifica los textos por la derecha. Faltan las fotos.

    Fernando.

    ResponderEliminar